Infinix lanza el NOTE 12 G96 y el HOT 12 en Colombia Tecnología de punta a precios imbatibles - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 15 de septiembre de 2022

Infinix lanza el NOTE 12 G96 y el HOT 12 en Colombia Tecnología de punta a precios imbatibles

 Infinix, la marca global de teléfonos inteligentes, ha lanzado hoy el NOTE 12 G96 y el HOT 12. Infinix ofrece smartphones estilizados y elegantes con alta tecnología para los usuarios de los mercados emergentes. El NOTE 12 G96 ofrece una mejor experiencia de juego a los usuarios con un procesador de 8 núcleos y una memoria RAM ampliable de 8GB a 13GB. El HOT 12 mejora la experiencia del usuario cuando consume contenido en Internet y se entretiene en el móvil.

"En Infinix nos alegra estar en el top 5 de los smartphones más importados en Colombia, según el reciente informe presentado por IDC. Estamos enfocados en democratizar el acceso a tecnología, brindando las mejores experiencias a nuestros clientes con tecnología de punta a precios insuperables. Estamos encantados de lanzar dos nuevos dispositivos en Colombia, que vienen con la última tecnología para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. " dijo Úrsula Levy, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Infinix Colombia.
infinix-hot-12-note-12

NOTE 12 G96
Domina el juego
¿Es posible tener un dispositivo de alto rendimiento al alcance de todos?
La respuesta es sí. El procesador MediaTek Helio G96 Ultra Gaming proporciona más velocidad y potencia al NOTE 12 G96. El procesador octa-core incorpora dos potentes núcleos de procesador Arm Cortex-A76 con una frecuencia de hasta 2,05 GHz y una GPU Arm Mali G57 que trabajan en conjunto para aprovechar la inteligencia de siguiente nivel para un rendimiento innovador. 
El NOTE 12 G96 se destaca por tener una memoria RAM expandible desde 8GB hasta  13 GB. Esto mejora la velocidad de procesamiento del smartphone y acelera el rendimiento cuando los usuarios utilizan su smartphone para realizar varias funciones y tareas. Con la tecnología de RAM ampliada, el NOTE 12 G96 admite hasta 20 aplicaciones para funcionar sin retrasos, lo que garantiza que los usuarios puedan entrar en los juegos rápidamente incluso si cambian entre varias aplicaciones.
El NOTE 12 G96 exhibe una impresionante pantalla AMOLED FHD+ True-Color de 6,7 pulgadas, una gama de colores 100% DCI-P3 y una relación de contraste de color de 100000:1, lo que se traduce en colores vibrantes y de calidad que se pueden asemejar a las proyecciones de grandes formatos de películas o series de televisión. Estas características permiten que el dispositivo cuente con una gama de colores más amplia que la tradicional y muestra colores precisos y vivos, que  brindan momentos memorables de juego y entretenimiento en línea. Combinado con altavoces duales con tecnología de procesamiento de audio DTS situados en la parte superior e inferior del smartphone, el teléfono consigue un sonido totalmente envolvente, ofreciendo una experiencia audiovisual dinámica.
Además, el NOTE 12 G96 viene con el Monster Game Kit que hace que este dispositivo sea ideal para juegos móviles. El sistema táctil de motor lineal proporciona una excelente respuesta y retroalimentación a los usuarios en el juego. El sistema de refrigeración de grafito de 10 capas reduce su temperatura central hasta 6 grados centígrados, manteniendo la CPU funcionando de forma rápida y fresca. XArena viene preinstalado en el NOTE 12 G96, que está impulsado por el último motor Dar-link 2.0, diseñado para mejorar el rendimiento de los juegos, aportando funciones como la Mejora Gráfica y la Cuenta Atrás de Resurrección. El NOTE 12 G96 está equipado con una batería de 5000mAh y 33W para una experiencia duradera y una velocidad de carga rápida en un diseño ultrafino de 7,8 mm.
infinix-hot-12-note-12

HOT 12
Diversión sin límites
El segundo dispositivo lanzado en el mercado colombiano es el HOT 12. Este dispositivo hace posible el acceso a buena tecnología para todos, democratizando el entretenimiento y la información.
El HOT 12 está equipado con un procesador MediaTek Helio G85, que maneja cómodamente mayores velocidades de fotogramas para ejecutar contenido y videojuegos exigentes en alta calidad. 
Una de las características clave de los dispositivos es la batería de 5000mAh, equipada con una tecnología de duración que mejora la longevidad en aproximadamente un 25% con un solo clic, desbloqueando 2,6 horas adicionales de uso. Además, también es compatible con la carga rápida de 18W de la interfaz Type-C con un tiempo de encendido del 50% de sólo 50 minutos, lo que permite a los usuarios centrarse más en sus juegos y contenidos y menos en sus niveles de batería.
Para aquellos que disfrutan consumiendo contenido multimedia de alta resolución, la memoria RAM es esencial. El HOT 12 tiene 6GB de RAM, junto con 5GB de soporte de RAM virtual, dando al usuario un total de 11GB para ver series, revisar TikTok/Facebook/Instagram y/o descargar música simultáneamente sin que las aplicaciones se retrasen o se cuelguen.
Además, el dispositivo cuenta con una pantalla LCD antireflejos, con una tasa de refresco de 90 Hz, y una tasa de muestreo táctil de 180 Hz para una mayor capacidad de respuesta, una navegación más fluida y unos controles de juego rápidos.  Además, el Infinix HOT 12 tiene un diseño elegante, fino y ligero e incorpora un panel trasero de dos tonos, donde la parte superior tiene líneas verticales que dan al teléfono un estilo distintivo. Está disponible en cuatro colores: Racing Black (negro), Legend White (blanco), Origin Blue (azul) y Lucky Green (verde).
PUBG Mobile y Rappi algunos de los aliados de Infinix en su re lanzamiento en Colombia 
Durante el evento se hicieron más anuncios en el marco de los lanzamientos y del relanzamiento de la compañía con dos nuevas e importantes alianzas.
La primera de ellas fue con PUBG Mobile, uno de los juegos preferidos por la comunidad de jugadores, demostrado por su posición en el TOP 3 de Latinoamérica. El acuerdo consiste en el desarrollo conjunto de una experiencia de juego itinerante, 'Gaming Masters', donde los jugadores no sólo competirán para divertirse sino para convertirse en campeones.
"Estamos emocionados de poder trabajar en colaboración con PUBGM, ya que esto representa una oportunidad para ofrecer experiencias que resaltan las capacidades de juego de nuestros usuarios", dijo Nicolás Vega, Director de Mercadeo de Infinix Colombia.
La segunda de ellas, se trata del primer unicornio colombiano, RAPPI, una compañía enfocada en hacerles la vida fácil a sus empleados y que genera alianzas para que los repartidores independientes, registrados en la aplicación cuenten con más beneficios. En sinergia con INFINIX desarrollan la campaña ‘Drivers & Riders’ en la que ofrecen a los repartidores kits de edición especial, para que puedan acceder a un dispositivo de última generación junto con accesorios que buscan hacer más productiva su labor en el día a día: funda impermeable, soporte para el móvil de la moto y un potente banco de energía para que puedan realizar su trabajo sin preocupaciones. 
“En Rappi estamos en constante evolución para ofrecer la mayor productividad posible a las personas que nos escogen como primera opción para mejorar sus ingresos, por ello desarrollamos alianzas que permitan a nuestros colaboradores obtener descuentos y servicios.” expresó Mónica Parra, Brand Marketing Head de Rappi.
Precio y disponibilidad del Infinix NOTE 12 G96 y del Infinix HOT 12
El NOTE 12 G96 con sus 128GB  tendrá un precio desde COP$835,900 pesos y el HOT 12 por COP$699,900 pesos en Mercado Libre, Falabella y mayoristas autorizados en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario