NUEVOS EPISODIOS DE “LINE OF DUTY” REVELAN TERRIBLES VERDADES EN TNT SERIES - Cinema CN

Ultimas Noticias

sábado, 5 de febrero de 2022

NUEVOS EPISODIOS DE “LINE OF DUTY” REVELAN TERRIBLES VERDADES EN TNT SERIES

 Las investigaciones, los conflictos y los misterios continúan en el exitoso drama policial Line of Duty, que cuenta la historia de una unidad anticorrupción de la policía y su grupo de detectives, encargados de investigar al popular detective en jefe, Tony Gates, por profundas sospechas en su contra. Al indagar cada vez más en las presuntas ilegalidades del oficial, las investigaciones comenzarán arrojar resultados más terribles de los que esperaban. Todos los secretos y peligros serán revelados en los nuevos episodios de la producción británica, que se emitirán por TNT Series, todos los sábados de febrero, desde las 21:00 (COL) / 23:00 (ARG / MEX / CHI) horas.

El sargento Steve Arnott es el escogido por el comisario Ted Hastings para llevar a cabo la investigación en contra de Tony Gates. Tiempo atrás, Arnott había sido desplazado de su unidad luego de negarse a participar en un encubrimiento policial, lo que posicionó su buena imagen ante los ojos de Hastings. Ahora, junto al apoyo de la unidad anticorrupción, deberá enfrentarse a sus propios compañeros ambiciosos que rodean y apoyan al sospechoso: el detective sargento Matthew “Dot” Cottan, el detective Nigel Morton y la extraña detective Kate Fleming. Pronto, las indagaciones llegarán a puntos inimaginables, con reveladores secretos y peligrosos escenarios.

Con un total de cinco temporadas, Line of Duty es protagonizada por Martin Compston (Steve Arnott), Vicky McClure (Kate Fleming), Adrian Dunbar (Ted Hastings), Lennie James (Tony Gates), Craig Parkinson (Matthew “Dot” Cottan) y Neil Morrisey (Nigel Morton). #LineOdDuty #TNTSeries

No hay comentarios:

Publicar un comentario