cinema-cn
 

  • Últimas Noticias

    Courteney Cox de la serie Friends, regresa a la pantalla en marzo con Shining Vale

     El domingo 6 de marzo de 2022 se estrenarán los dos primeros capítulos de Shining Vale en STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón, y en Estados Unidos y Canadá en todas las plataformas de STARZ. 

    La comedia de terror Shining Vale, fue creada por Jeff Astrof (Trial & Error, Ground Floor) y Sharon Horgan (Divorce, Catastrophe), protagonizada por la nominada al Emmy® Courteney Cox (Friends, Cougar Town), el nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Greg Kinnear (As Good As It Gets, The Kennedys), y la ganadora del Oscar® Mira Sorvino (Hollywood, The Expecting).

    Pat y Terry Phelps se mudan, de un apartamento estrecho en Brooklyn, a una antigua mansión victoriana en Shining Vale, Connecticut,  como un último esfuerzo para salvar su matrimonio después de la aventura de Pat con Frank, un jóven empleado de mantenimiento que asistió a su casa para arreglar el fregadero mientras Terry estaba en el trabajo.

    Pat, la ex “niña salvaje” que saltó a la fama al escribir una novela de empoderamiento de mujeres (alias Lady Porn) mientras lidiaba con un problema de drogas y alcohol, ahora, 17 años después, está rehabilitada y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no logra escribir su segunda novela, no recuerda la última vez que tuvo relaciones sexuales con su esposo y sus hijos adolescentes, no quieren tener nada que ver con ella. 

    Sin duda, comprar una casa de 200 años de antigüedad después de estar en el mercado durante casi tres años y con un descuento de más de $250K parecía una buena idea, pero Pat siente que no están solos; especialmente cuando una mujer de aspecto anticuado aparece flotando fuera de la ventana de la sala familiar y solo ella puede ver las cosas moverse y escuchar los golpes en la noche. 

    Convencida de que está deprimida o poseída, resulta que los síntomas son exactamente los mismos, Pat nota que también es la única que ve el espíritu de la persona que cometió los asesinatos: Rosemary, una ama de casa de los años cincuenta que puede o no estar tratando de apoderarse de ella. #STARZPLAY

    #CourteneyCox #ShiningVale

    No hay comentarios

     

    cinema-cn