cinema-cn
 

  • Últimas Noticias

    DESFIO THE BOX LLEGA A SU VERSIÓN NÚMERO 18 EN LAS PANTALLAS COLOMBIANAS.

    El reality de Colombia llega a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Por eso, esta celebración iniciará este martes 8 de marzo a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión. 

    Aquí, 44 deportistas crecieron y se hicieron Super humanos conquistando las montañas más implacables, enfrentando los mares más poderosos, superando sus miedos y por esta razón el Desafío The Box se queda en Colombia. Después de prepararse por años, Amazónicos, Antioqueños, Boyacenses, Cachacos, Cafeteros, Llaneros, Costeños, Patusos, Santandereanos, Vallecaucanos y Super humanos de Tolima grande, llegarán a la ciudad de las cajas a luchar con el alma en el reality de los colombianos.

    Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades. Una vez inicie esta aventura, los desafiantes dejarán de ser grupos, divididos por regiones, para convertirse en tres equipos de 12 integrantes con 6 mujeres y 6 hombres quienes conformarán a Alfa, Beta y Gama. ¡Solo un hombre y una mujer serán los ganadores!

    Andrea Serna acompañará por tercera vez a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. 

    #DesafioTheBox #CaracolTv #AndreaSerna



    No hay comentarios