La película alemana Éxodo, La Última Marea llega a cartelera - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 28 de abril de 2022

La película alemana Éxodo, La Última Marea llega a cartelera

 Cuando el planeta Tierra deja de ser habitable porque las guerras, las hambrunas, las pandemias y la eliminación de los recursos necesarios ya no garantizan la vida, la raza humana dominante se establece en el planeta Kepler 209, un lugar que con el tiempo no permite prolongar la existencia al convertir en estériles a los hombres.

La Misión Ulises II, un programa creado dos generaciones después, se encarga de enviar un equipo de astronautas al planeta Tierra con el fin de conocer si el lugar de origen de la humanidad puede volver a convertirse en el hogar que alguna vez fue, pero un accidente deja a una sola sobreviviente de los exploradores (Blake) quien debe encargarse por sobrevivir y además tomar decisiones determinantes para la sobrevivencia.

Un filme del director  suizo realizados de Hell Tim Fehlbaum con una producción alemana que nos trae suspenso, acción, aventura y ciencia ficción. 

El rodaje comenzó en las playas enlodadas del norte de Alemania.  Los productores se dieron cuenta rápidamente de que sería imposible filmar mucho tiempo en el norte de Alemania debido a las mareas y las reservas naturales. “Nos vimos obligados a mudarnos al estudio, donde reconstruimos las playas y pudimos inundarlas a voluntad. Construimos una alberca enorme en Bavaria Films. Esto costó tiempo y esfuerzo, pero definitivamente valió la pena durante el rodaje porque el entorno del estudio se pudo controlar perfectamente de esta manera. No estuvimos a merced de los caprichos de la naturaleza”. dijo su productor Philipp Trauer. #ExodoLaultimamarea #Estrenos




No hay comentarios:

Publicar un comentario