"THE MUSTANG" UNA HISTORIA DESAFIANTE - Cinema CN

Ultimas Noticias

martes, 5 de abril de 2022

"THE MUSTANG" UNA HISTORIA DESAFIANTE

El próximo sábado 9 de abril a las 9:55 PM Col / Pan, Studio Universal trae a sus pantallas el estreno de la película francesa The Mustang, la historia original de Roman Coleman, un violento convicto en prisión que lucha por escapar de su pasado, y toma la oportunidad de rehabilitarse domando caballos Mustangs (Caballos salvajes norteamericanos) así llega a redescubrir su propia humanidad al cuidar de un indomable caballo, Marcus.

Matthias Schoenaerts, con una sólida y extraordinaria interpretación, fué el encargado de dar vida a Roman Coleman, un hombre lleno de rabia, con su vida destrozada; la relación que entabla con Marcus, el caballo más brioso y rebelde, los lleva a conectar de forma sorprendente y este viaje de la vida lleva al hombre y al corcel al pleno entendimiento del mundo que los rodea.

El film estrenado en el festival de Cine de Sundance, fue la opera prima de la directora y guionista francesa Laure de Clermont Tonnerre, quién durante 4 años estuvo desarrollando esta historia que finalmente la catapultó en la meca del cine mundial. #NBCUniversal #TheMustang

No hay comentarios:

Publicar un comentario