cinema-cn
 

  • Últimas Noticias

    HISTORY ESTRENA LA QUINTA TEMPORADA DE “DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA”

     Regresa el actor Michel Brown a  la exitosa producción de DESAFÍO SOBRE FUEGO, que llega a su 5ta temporada, una producción de HISTORY que regresa a la pantalla y pone a prueba a ocho nuevos expertos forjadores de Argentina, Brasil, Colombia y México.

    Michel Brown

    En esta temporada, incluirán un capítulo extra con la competencia Gran Desafío de Campeones, que le ponen más fuego que nunca a la forja más caliente de Latinoamérica.

    Entre martillazos, martinete, bórax y templados múltiples, el taller más famoso del continente abre de nuevo sus puertas para recibir a participantes de cuatro nacionalidades separados en dos grupos.

    Producida y realizada totalmente en América Latina, DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA regresa más desafiante y totalmente renovada. 

    La modalidad del programa seguirá siendo la misma que en ediciones anteriores. Ocho participantes divididos en dos grupos de cuatro integrantes cada uno en donde el ganador de cada reto suma 100 puntos, el segundo 75, el tercero 50 y el cuarto no suma unidades. Los últimos de cada grupo son eliminados, mientras que los segundos y terceros van a un repechaje. Sólo el mejor podrá coronarse con el título de campeón y llevarse los US$10.000 de premio.

    Una producción de Nippur Media para The History Channel Latinoamérica.

    “DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA” – TEMPORADA 5

    MARTES 12 DE JULIO 22:55 HRS. COL

    DISPONIBLE EN HISTORY ON DEMAND Y HISTORY PLAY

    #HistoryChnnel #DesafíoSobreFuego


    No hay comentarios

     

    cinema-cn