Cerca de 2.000 citas de negocio se realizan en el Bogotá Audiovisual Market – BAM - Cinema CN

Ultimas Noticias

viernes, 15 de julio de 2022

Cerca de 2.000 citas de negocio se realizan en el Bogotá Audiovisual Market – BAM

En su apuesta por consolidar la industria audiovisual colombiana, el Bogotá Audiovisual Market - BAM, un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), dio inició ayer a su componente presencial que se extenderá hasta el sábado 16 de julio. 


Es así como las actividades se llevan a cabo en 4 puntos de Bogotá: Gimnasio Moderno (Sede Experiencia), CCB – Sede Chapinero (Sede Industria), Casa ARK y Múltiplex Cine Colombia Avenida Chile (Sedes Screenings).


María Paz Gaviria, gerente de plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá, afirmó que «esta es una gran oportunidad que contribuye a que el sector audiovisual consolide la reactivación que se ha venido dando en los últimos meses, gracias a los contactos que se generan para concretar negocios en el corto, mediano y largo plazo».

María Paz Gaviria y Claudia Triana


El BAM también cuenta con una nutrida agenda académica que se ha consolidado como uno de los espacios más importantes para la actualización de los profesionales de la industria.
#Bam #ModoBAM #Industriacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario