cinema-cn
 

  • Últimas Noticias

    LA EXITOSA SERIE “LA LEY Y EL ORDEN” REGRESA CON SU ELENCO ORIGINAL A LATINOAMÉRICA, EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL TV

     Universal TV, el canal de TV Paga favorito de Latinoamérica  que presenta las series dramáticas más exitosas, anuncia que la clásica e icónica serie “La Ley y el Orden” regresa a la pantalla de Latinoamérica con su elenco original. La tan esperada nueva entrega estrenará pronto en exclusiva sólo a través de Universal TV.

    Esta secuela de la serie originalmente terminada en 2010 en su temporada número 20 no regresa como reboot ni remake, sino como una continuación con su esperada temporada 21 para continuar con su legado, de la mano de uno de los creadores más respetados y prolíficos de la industria, Dick Wolf. 

    Universal TV trae a Latinoamérica uno de los dramas más preciados y honrados con la temporada 21 de “La Ley y el Orden”. La serie, que continuará con el clásico formato bifurcado que se creó para su ejecución original, volverá a examinar la trama: la policía que investiga los delitos y los fiscales de distrito que procesan a los delincuentes.

    La serie fue nominada a más de 50 premios Emmy y entre ellos se llevó el título en 1997 como “Mejor Serie Dramática”.

    “La Ley y el Orden” contará con la producción ejecutiva de Dick Wolf, Rick Eid (guionista/showrunner), Arthur Forney y Peter Jankowski. #laleyyelorden #UniversalChannel

    No hay comentarios