¡Llega el Día en Bicicleta a Zipaquirá! - Cinema CN

Ultimas Noticias

miércoles, 24 de agosto de 2022

¡Llega el Día en Bicicleta a Zipaquirá!

 Un invitación El día de la Bicicleta llega a Zipaquirá.

Wilson García Fajardo, alcalde del municipio, invita a toda la ciudadanía a participar en este evento el próximo viernes 26 de agosto en la Plaza de Los Comuneros. 

Enviar un mensaje de apoyo en su regreso a las competencias de alto rendimiento al campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia, Egan Bernal, así como hacer un llamado de responsabilidad y respeto por los bici usuarios que recorren las carreteras de Cundinamarca, es el objetivo de la conmemoración del Día en Bicicleta a Zipaquirá.

Desde las 4:00 p.m. las personas interesadas podrán acercarse a la Plaza de Los Comuneros, para iniciar con un ciclopaseo llamado ‘Tierra de Campeones’, luego a las 6:00 p.m. en el mismo lugar, se construirá la bicicleta más grande de Colombia.

Es así como desde la Alcaldía de Zipaquirá, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, en articulación con el diputado de la Asamblea de Cundinamarca, Fabián Rojas, se unen para seguir impulsando el uso de medios de transporte alternativos y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. #zipaquirá #diadelabicicleta


No hay comentarios:

Publicar un comentario