El adiós a Isabel II: vida y obra de la reina contenidos en OnDIRECTV y DIRECTV GO - Cinema CN

Ultimas Noticias

miércoles, 14 de septiembre de 2022

El adiós a Isabel II: vida y obra de la reina contenidos en OnDIRECTV y DIRECTV GO

El canal de entretenimiento OnDIRECTV y la plataforma de streaming DIRECTV GO [directvgo.com] presentan una completa oferta de documentales incluyendo dos nuevos títulos en honor a la reina Isabel II y uno centrado en la ascensión de Carlos al trono.

Estos tres documentales también se podrán ver próximamente por la señal de noticias DNews. 

THE QUEEN UNSEEN – A LAS 20:00 HS (Estreno) SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE

La coronación de la reina, televisada para una gran audiencia mundial, la convirtió en la mujer más famosa del mundo. Desde ese día, se sacrificó por el deber, ocultando sus sentimientos privados. Con imágenes inéditas, archivos informales y material recientemente digitalizado, la audiencia descubrirá en este documental a la reina como madre y esposa. También revelará su pasión por los animales y el campo, así como las amistades poco probables que forjó lejos del ojo público. El especial muestra a la reina como nunca antes se la había visto.

THE AGE OF ELIZABETH – A LAS 21:30 HS MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE 

(Estreno)La reina Isabel fue la monarca reinante más larga de la historia británica. Pero esa continuidad real, marcada por una subestimada resiliencia y servicio a su país, ha sido aún más extraordinaria por los notables cambios que ha atravesado la nación y el mundo en este período. Este documental es un homenaje a la vida, obra y dedicación de la reina Isabel II.

CHARLES - THE MONARCH AND THE MAN – A LAS 22:30 HS (Estreno)El distinguido presentador y escritor Jonathan Dimbleby, autor de una biografía del Príncipe de Gales, repasa los logros del hombre que ahora es rey. Desde el anuncio de su nacimiento en adelante, el Príncipe vivió toda su vida frente a los noticieros y las cámaras de televisión. Este programa se basa en ese rico archivo de imágenes en movimiento para retratar la búsqueda del Príncipe de un papel para sí mismo y para sugerir qué tipo de rey será. #reinaisabelII #directv

No hay comentarios:

Publicar un comentario