ESTRENOS DE LOCURA EN AXN - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 3 de octubre de 2022

ESTRENOS DE LOCURA EN AXN

 Actualmente las series policiacas han tenido un gran auge entre el público, ya que presentan historias clásicas, pero agregando un giro interesante a las mismas. AXN se ha convertido en la casa de las series de criminología y lo demuestra con todo su poder presentando Operación Octubre.

A partir del 1° de octubre, podrás disfrutar del lanzamiento de tres de las mejores series policiacas en AXN con historias desarrolladas por grandes personajes femeninos, incluyendo el maratón de la serie de investigación criminológica más aclamada de la tv, CSI.

CANDICE RENOIR - OCTAVA TEMPORADA

Una ex comandante, madre, hijos problemáticos y viajes por el mundo. Así es, Candice Renoir, un programa francés que involucra problemas familiares, laborales y la visita de la protagonista a distintas ciudades del mundo, entre ellos, México, Los Ángeles y hasta Singapur. La serie francesa cuenta ya con 8 temporadas y se centra en la vida de Candice Renoir mientras lidia con sus hijos, quienes no están contentos por su regreso a la comandancia. Por otro lado, la vida laboral y el nuevo equipo del cual está a cargo Candice, no se encuentran felices con su reingreso.

BRIGHT MINDS - TERCERA TEMPORADA
DISTRICT 31 - NUEVA SERIE


­

No hay comentarios:

Publicar un comentario