LIONSGATE+ DA LUZ VERDE A LA SEGUNDA TEMPORADA DE SU SERIE ORIGINAL EN ESPAÑOL SEÑORITA 89 - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 13 de octubre de 2022

LIONSGATE+ DA LUZ VERDE A LA SEGUNDA TEMPORADA DE SU SERIE ORIGINAL EN ESPAÑOL SEÑORITA 89

  LIONSGATE+, el servicio premium de streaming  internacional de STARZ, anunció hoy que ha dado luz verde a una segunda temporada de la serie original de LIONSGATE+ Señorita 89, cuya producción comenzará grabaciones el lunes 17 de octubre en la Ciudad de México. Ambientada en el glamour del México de los años 80, la primera temporada de Señorita 89 se convirtió en la serie más vista en la historia del servicio en México, con un incremento de la audiencia de más del 243% desde el episodio de estreno hasta el final. Señorita 89 es co-producida por Fremantle y Fabula con Lucía Puenzo regresando como showrunner y la serie producida en México, estará disponible en Latinoamérica y España a través de LIONSGATE+.

Al elenco de la nueva temporada se suman Dolores Heredia (El Galán) como La Madrina, madre de los carteles, que ve poder e influencia en Jocelyn (Leidi Gutiérrez), y Yoshira Escárrega (Toda La Sangre) como Maribel Montaño, conocida como “La Santa” (porque dicen que en la noche en la que la encontraron con los ojos de su víctima en las manos, el hombre que estaba muerto, aún podía ver).

En la primera temporada de Señorita 89, Isabel (Natasha Dupeyrón) fue coronada; Dolores (Bárbara López) está muerta; Elena (Ximena Romo) se exilió y el imperio de Concepción (Ilse Salas) “La Encantada” se cayó a pedazos. Ahora en la segunda temporada ya es 1990 y las dos principales cadenas de televisión de México se prestan a reventar la sintonía en una guerra por imponer a la siguiente Reina. Mientras Señorita Yucatán intenta mantener la corona sobre su cabeza, no advierten que en lo más profundo del país, se está gestando una revolución y su chispa es una Reina de piel Morena dispuesta a sacudirlo todo con tal de cambiar las reglas del juego. #lionsgate+ #señorita89 #seriestv



No hay comentarios:

Publicar un comentario