12 ARTISTAS RINDEN HOMENAJE A JOHN WICK 4 - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 2 de marzo de 2023

12 ARTISTAS RINDEN HOMENAJE A JOHN WICK 4

12 artistas del mundo, de 9 países, se han unido para rendirle homenaje a uno de los más icónicos personajes del cine, John Wick, en vísperas del estreno de la cuarta entrega de esta saga, el próximo 23 de marzo.

Durante las próximas 2 semanas, se darán a conocer los 12 afiches de estos creadores, en donde rinden tributo al héroe más “antihéroe” de todos y que encarna el actor Keanu Reeves. Todos están unidos por una admiración profunda al cine y una aguda facilidad para ilustrar la sensibilidad contemporánea.

Colombia estará representada por Orlando Arocena (@MexiFunk) y HOY se lanzará su afiche. Junto a él, también fueron seleccionados los siguientes creadores: Zi Xu (Estados Unidos), Ken Taylor (Australia), Taj Francis (Jamaica), Flore Maquin (Francia), Alice X. Zhang (Estados Unidos), Yann Couedor (Francia), Ed Fairburn (Reino Unido), Yuko Shimizu (Japón), Matt Taylor (Reino Unido), Oliver Barrett (Estados Unidos) y Ruiz Burgos (España).

Este es un evento para los seguidores de la película que luego serán impresas en una edición especial para coleccionistas. 

Recordemos que Keanu Charles Reeves ​ conocido como Keanu Reeves es un actor y músico canadiense. ​Reconocido por Interpretar a Neo en "Matrix" y a John Wick en la saga "John Wick" que llega a su cuarta cinta. Además tiene sangre china por parte de su abuela. #JohnWick 

No hay comentarios:

Publicar un comentario