EL EQUIPO PORVENIR PRESENTÓ A LOS ATLETAS QUE BUSCARÁN MARCAS Y LLEGAR A LOS JUEGOS OLÍMPICOS - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 9 de marzo de 2023

EL EQUIPO PORVENIR PRESENTÓ A LOS ATLETAS QUE BUSCARÁN MARCAS Y LLEGAR A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Porvenir y Adidas presentan el equipo de atletas que participarán en las diferentes competencias representando a Colombia con miras a las Olimpiadas.

Diez atletas de ocho regiones del país hacen parte de la nómina del equipo Porvenir donde se resalta la juventud de cinco atletas que tienen gran proyección en el futuro y cinco que buscan representar al país en los Juegos Olímpicos.

Entre ellos se destaca Angie Orjuela, de Bogotá, quien ya participó en la maratón de Rio de Janeiro y Tokio. Además habló de sus entrenamientos y como mezcla su vida atlética con la crianza de su pequeña hija.

Andrés Velásquez, vicepresidente comercial del Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir señalo : "Nos llena de satisfacción saber que , año tras año, es más amplia la participación de deportistas de diferentes regiones que nos permiten seguir construyendo país a través de este deporte insignia."

Esta es la temporada 20 del Equipo Porvenir consolidándose como el grupo del fondismo colombiano que con vínculos con Adidas logran dar un apoyo real a estas figuras del atletismo nacional.

 #porveniroficial #EquipoPorvenir #equipoporvenir2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario