En marzo, OnDIRECTV programa cuatro reveladores documentales - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 2 de marzo de 2023

En marzo, OnDIRECTV programa cuatro reveladores documentales

En marzo OnDIRECTV (201 & 1201 HD) y la plataforma de streaming DGO presentan una serie de documentales de interés general que exploran desde figuras como Elon Musk, el hombre más rico del mundo; enigmas de la arqueología como las líneas de Nazca; las criptomonedas, desde Bitcoin hasta NFT; y el historial de la industria de los combustibles fósiles.

El jueves 9 de marzo a las 21:00 llega en exclusiva Titans of Tech – Elon Musk. Con un extenso material de archivo y entrevistas a antiguos colaboradores y expertos tanto del mundo de los negocios como de la tecnología, este documental presenta un imperdible perfil de un hombre que despierta admiración y polémica por partes iguales.

Su figura está permanentemente en los titulares junto con sus múltiples, controvertidos y llamativos negocios, sus movimientos de relaciones públicas y su colorida vida personal. Pero debajo de todo el alboroto, hay una compañía que realmente ha encabezado el paso de los combustibles fósiles a la electricidad en la industria automotriz -Tesla- y SpaceX, que ha transformado los viajes espaciales. La película hace preguntas fundamentales y serias sobre la fachada pública del empresario nacido en Sudáfrica y sus negocios.

Ese mismo día, desde las 22:00, OnDIRECTV emitirá Nazca Desert Mystery, un documental que examina cómo hallazgos recientes de líneas y figuras grabadas en el desierto peruano ocultas durante mucho tiempo ofrecen nuevas pistas sobre los orígenes y el propósito detrás de uno de los mayores enigmas de la arqueología: las líneas de Nazca.

Esta es parte de la programación en OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD):

Titans of Tech – Elon Musk | Jueves 9 de marzo a las 21:00

Nazca Desert Mystery | Jueves 9 de marzo a las 22:00

Crypto Decoded | Jueves 16 de marzo a las 21:00

The Power of Big Oil | Jueves 16 de marzo a las 22:00

#documentales #Directv #OnDirectv

No hay comentarios:

Publicar un comentario