LLEGA LA ALFOMBRA ROJA MÁS ESPERADA DEL AÑO: PREMIOS OSCAR 2023 SÓLO POR E! ENTERTAINMENT - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 6 de marzo de 2023

LLEGA LA ALFOMBRA ROJA MÁS ESPERADA DEL AÑO: PREMIOS OSCAR 2023 SÓLO POR E! ENTERTAINMENT

¿Listos para la #AlfombraRojaE! más esperada del año? 
La edición 95º de los Premios Oscar reunirá una vez más a las estrellas del momento para celebrar a lo mejor de la industria del cine, y como siempre E! Entertainment brindará un acceso en primera fila con la transmisión en VIVO de la llegada a la alfombra roja más emblemática de la industria.

 

Latinoamérica estará en vilo esperando la llegada de sus nominados Guillermo del Toro (Pinocchio), Alfonso Cuarón (Le Pupille), Alejandro González Iñárritu (Bardo), la actriz cubana Ana de Armas (Blonde) y el elenco de "Argentina, 1985".

E! Entertainment transmitirá en VIVO para toda Latinoamérica la alfombra roja más emblemática de la industria, los Premios Oscar 2023 de la mano de sus expertos. Todos los detalles íntimos y jugosas confesiones de las estrellas más destacadas de la industria del cine se harán presentes en la pantalla de E! Entertainment este domingo 12 de marzo, desde su histórica sede del Dolby Theater de Los Ángeles, a partir de las 4PM COL/PAN. 

Los Premios Oscar 2023 inician con su esperada alfombra roja de la mano de grandes  expertos. Disfruta de todos los detalles íntimos y jugosas confesiones de las estrellas más destacadas de la industria del cine, entre las cuales estarán Cate Blanchett (Tár), Michelle Williams (Los Fabelman), Austin Butler (Elvis), Colin Farrell (Almas en pena en Inisherin), Brendan Fraser (La Ballena), Jamie Lee Curtis (Todo en todas partes al mismo tiempo), Steven Spielberg (Los Fabelman), Tom Cruise (Top Gun: Maverick), Lady Gaga (Top Gun: Maverick), Rihanna (Black Panther: Wakanda Forever), entre muchas otras grandes figuras internacionales.
 #AlfombraRojaE!  #PremiosOscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario