LA FERIA DEL LIBRO CONTINÚA CON SOPRESAS PARA TODOS LOS GUSTOS. - Cinema CN

Ultimas Noticias

viernes, 28 de abril de 2023

LA FERIA DEL LIBRO CONTINÚA CON SOPRESAS PARA TODOS LOS GUSTOS.

 La sorpresas continúan en la Filbo, la cual estará recibiendo a los los amantes de la lectura, la historia, el cine y los comics hasta este fin de semana.

La Filbo 2023 sigue con una programación literaria, cultural, académica y profesional que reúne a todos los actores de la cadena del libro en el país, junto con los editores, distribuidores y libreros mexicanos y de otros países, quienes llegan a la Feria con una muestra de su cultura y producción editorial para todos los visitantes.

Corferias recibe a editoriales y amantes de la cultura en su versión 35.

Durante 15 días, Bogotá se convierte, nuevamente, en el epicentro cultural y literario del país, con actividades para todos los públicos.

En su versión número 35 años este evento cultural se convierte en el más importante de Colombia

Lanzamiento de la revista Mobi, Proimágenes con el libro ‘Cinematografía en Colombia" de Gonzalo Castellanos y El Cine y Yo de El Tiempo y la Cinemateca.

En esta ocasión el tema central son las RAÍCES, entendiendo  las raíces como origen de nuestra cultura indígena, española y africana en una fusión que nos ha dejado un legado de saber ancestral. 

México, país invitado de Honor, ha traído una muestra interesante de Códices mexicas,  documentos escritos en la era colonial azteca y  copia de documentos perdidos que datan de la época precolombina además de la máquina de escribir de Gabo y el Premio Nobel que recibió.

Artículos de Gabo en pabellón de México

Charlas de diferentes temas, lanzamientos de libros, presentaciones musicales lecturas, charlas, películas han estado presentándose en estas dos semanas de cultura bajo el techo de Corferias.

Libros para todos los gustos, lecturas de poemas y encuentro con documentalista chilena.

La Feria del Libro estará recibiendo al público hasta en 2 de mayo con actividades para toda la familia.

#Filbo #FeriadelLibro #Corferias

No hay comentarios:

Publicar un comentario