La tercera edición de Unifest, una muestra única y exclusiva de artistas de la ciudad. - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 17 de abril de 2023

La tercera edición de Unifest, una muestra única y exclusiva de artistas de la ciudad.

Unicentro Bogotá presenta la muestra artística #Unifestesarte, abanderada por 7 talentosos autores que hicieron parte de la primera edición de esta iniciativa, y hoy con su puesta en escena esperan a los miles de visitantes del centro comercial.

Tras 10 días de convocatoria, los artistas participantes recibieron los votos de más de 1.800 personas que, mediante su participación en las redes sociales del centro comercial, influyeron en la elección de los 7 autores que ganaron el privilegio de intervenir y darle nuevas emociones y tendencias a las letras del Unifest.

“Son justamente esas experiencias, un ejemplo del talento nacional que buscamos apoyar y promover en Unicentro Bogotá como parte de nuestra misión de desarrollo social y cultural y lo que nos impulsa a engranar diferentes acciones que promueven la cultura y apoyan al talento nacional, por eso desde Unicentro Bogotá invitamos a todos los visitantes del centro comercial a disfrutar esta muestra artística y a ser parte de las iniciativas que hemos desarrollado para brindarles también espacios disruptivos de cultura y entretenimiento”. Comentó Cristina Rueda, Directora de Mercadeo y Comercial, Unicentro Bogotá.

La exposición estará abierta hasta el 7 de mayo y es una oportunidad única para vivir una experiencia llena de color y emoción con #UnifestEsArte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario