REGRESA, NUEVA Y RENOVADA, SERIE "LA ISLA DE LA FANTASÍA" - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 13 de abril de 2023

REGRESA, NUEVA Y RENOVADA, SERIE "LA ISLA DE LA FANTASÍA"

Universal + anuncia la llegada de una nueva entrega del exitoso reboot de la serie setentera. LA ISLA DE LA FANTASÍA vuelve a abrir sus puertas de la mano de Roselyn Sánchez como Elena Roarke a partir del 16 de abril, en exclusiva por Universal +.

La descendiente del icónico Sr. Roarke (interpretado por Ricardo Montalbán en la serie original) será acompañada por su mano derecha Ruby (Kiara Barnes) y Javier (John Gabriel Rodríguez), el piloto que lleva a los huéspedes a la isla. Juntos, harán realidad los sueños y fantasías de sus invitados, pero ¿estarán ellos listos para enfrentar las consecuencias de sus propios deseos?

En LA ISLA DE LA FANTASÍA cada episodio sigue a un grupo de invitados que llegan al paradisiaco resort para cumplir sus sueños, pero pronto descubren que hay que tener cuidado con lo que desean, pues la isla convierte las fantasías en una inesperada aventura.

Esta temporada, Elena ha dejado atrás sus temores con Javier y se sentirá más feliz que nunca, proporcionando a los huéspedes lo que más desean y siendo testigos de que entre más deseos se tienen, más consecuencias se deben enfrentar.

A medida que la trama se desarrolla, se revelan más detalles sobre el pasado de Elena y su conexión con este paradisiaco destino. Ahora que el marido de Ruby ha cruzado definitivamente al otro lado, ella podrá pasar tiempo con Gina sin sentirse culpable y por fin darle vuelta a la página de su vida anterior.

La serie LA ISLA DE LA FANTASÍA llega con nuevas emociones y sorpresas en cada episodios a partir del 16 de abril a las 7:00 PM COL por Universal + el paquete de canales premium de NBCUniversal. #Universal #Laisladelafantaia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario