UNICENTRO BOGOTÁ CUMPLE 47 AÑOS DE EVOLUCIÓN - Cinema CN

Ultimas Noticias

sábado, 29 de abril de 2023

UNICENTRO BOGOTÁ CUMPLE 47 AÑOS DE EVOLUCIÓN

 El 27 de abril de 1976, Pedro Gómez y CIA, junto a un equipo de grandes visionarios, convirtieron un sueño en realidad, al inaugurar el primer centro comercial estilo mall del país: Unicentro Bogotá. Esta obra sin precedentes marcó un punto de partida para la modernización del comercio nacional y convirtió a la edificación en un polo de desarrollo e impulsor de la industria y la capital.


Con el propósito de ofrecer un nuevo concepto de confort y seguridad, Unicentro Bogotá se convirtió en el primer y más ambicioso proyecto de desarrollo urbanístico que gracias a ello logró la construcción de varios sectores reconocidos como: Multicentro, Santa Barbara y La Carolina, incrementando el comercio, diversión y trabajo, con una visión innovadora y vanguardista que lo posicionó como el referente para otros centros comerciales del país. 

 Actualmente, Unicentro Bogotá sigue siendo un icono de la ciudad y un destino obligado para locales y turistas. Su impacto transformador en la sociedad ha sido indudable, sustentado en modelos de iniciativa, sostenibilidad, renovación y adaptación ofreciendo un espacio seguro, cómodo y accesible para las compras, cultura y bienestar. 

La gran celebración de los 47 años de Unicentro ha tenido diferentes actividades, como la primera edición de #UnifestEsArte, iniciativa en la que 7 artistas ganaron la oportunidad de intervenir las letras del tradicional festival de marcas, y el 20 de abril el centro comercial un exclusivo encuentro con ellos en reconocimiento a su arte.

El 21 de abril, en el Food Corner del centro comercial, los visitantes encontraron una atractiva iniciativa para formar parte de la celebración del aniversario: un photo booth para que pudieran imprimir su foto y plasmarla en un mural conmemorativo. Además, durante la celebración, las marcas del centro comercial lucirán un pin emblemático del aniversario, en señal de reconocimiento y compromiso con la comunidad que los ha apoyado durante todos estos años.

 Unicentro: 97.645m2 metros cuadrados, 1.600.000 visitantes promedio mensual, 308 marcas. 

#Unicentro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario