Vuelve Bogotá Fashion Week - BFW - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 17 de abril de 2023

Vuelve Bogotá Fashion Week - BFW

Bogotá Fashion Week – BFW forma parte de una apuesta integral que tiene la Cámara de Comercio de Bogotá por las industrias culturales y creativas desde hace 19 años, dentro de la cual está el sector moda. Con esta plataforma de negocios, se busca consolidar a la ciudad como la capital internacional de la moda a través de acciones concretas como asesorías, consultorías y acompañamiento durante todo el año para los empresarios y las empresarias del sector de la moda.

Luego de un proceso de selección, asesoría técnica y consultoría en fortalecimiento empresarial, ventas, comunicación de la moda y comercio internacional, único en los Fashion Week en el ámbito internacional, 110 marcas colombianas participan en la sexta edición de Bogotá Fashion Week – BFW 2023 de la Cámara de Comercio de Bogotá.

BFW se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo en Ágora Bogotá – Centro de Convenciones, espacio donde las 110 marcas colombianas exhibirán sus últimas colecciones y participarán en espacios de venta al por menor y al por mayor.

El sector moda de Bogotá y la Región concentra con 22.689 empresas activas, genera más de 200.0000 empleos directos y concentra 33% del mercado de la moda del país. El 94,7% de las unidades productivas son microempresas; el 42%, por pequeñas empresas; el 0,9% medianas empresas; y el 0,2%, grandes empresas. #camaradecomerciodebogota #BFW#FashionWeek

No hay comentarios:

Publicar un comentario