BOGOTÁ FASHION WEEK, UN EMPUJE AL DISEÑO Y LA INDUSTRA DE LA MODA - Cinema CN

Ultimas Noticias

sábado, 13 de mayo de 2023

BOGOTÁ FASHION WEEK, UN EMPUJE AL DISEÑO Y LA INDUSTRA DE LA MODA

La Semana de la Moda, el evento que se realizó en Bogotá, reunió a diseñadores que trabajan de la mano de artesanos de diferentes regiones del país y que mostraron las tendencias en diferentes pasarelas llevadas a cabo en Ágora.  

Las prendas para vestir y joyas dejaron ver la calidad y el trabajo de artesanos que de manera independiente o de la mano de diseñadores que buscan crear piezas que cuentan historias y diseños llamativos.

"Esta ha sido una experiencia muy bonita ya que aprendes a convivir con ellos. Familias completas están involucradas en el proceso artesanal, pero algunas veces en complicado por el cumplimiento y eso es algo de  en lo que hay que trabajar"

Bogotá Fashion Week - BFW se convierte en la plataforma comercial y de promoción más importante de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) para convertir a la ciudad en una capital de negocios de moda de talla internacional, enfocada en el diseño y fortalecer las marcas y ampliar su mercado textil.

En la versión 2023 buscó poner a disposición de los empresarios participantes las herramientas y canales necesarios para la expansión sus mercados por medio de las ventas wholesale, el aumento de su posicionamiento y nuevos clientes a través de ventas retail y la visibilización de sus marcas en la gran composición del sistema moda a nivel nacional e internacional.

En la sexta versión de BFW  las conversaciones reflejaron los diferentes capítulos de la moda que ha jugado un papel definitivo en el desarrollo cultural donde 110 marcas y diseñadores participantes presentaron las tendencias y su trabajo en un espacio de acceso gratuito. #BFW #Semanadelamoda

#moda #CCB


No hay comentarios:

Publicar un comentario