LA EXITOSA SERIE “AMORES QUE ENGAÑAN” ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA EN LIFETIME - Cinema CN

Ultimas Noticias

miércoles, 31 de mayo de 2023

LA EXITOSA SERIE “AMORES QUE ENGAÑAN” ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA EN LIFETIME

Luego del éxito en toda América Latina de “Amores que Engañan” en 2022, este sábado 3 de junio regresa a las pantallas de Lifetime una nueva temporada de esta coproducción de Lifetime, VIP 2000 TV y Yahayra Films con delicadas y fuertes situaciones de maltrato en casa.


Producida y protagonizada por mujeres detrás y delante de cámaras, cada episodio de “Amores Que Engañan” presentará historias diferentes basadas en problemáticas de mujeres reales. A primera vista pareciera que las protagonistas han encontrado el amor verdadero y creen estar en una relación perfecta, pero ¿qué sucede cuando todo este cuento de hadas es sólo una ilusión? En esta segunda temporada de “Amores que Engañan” veremos cómo las mujeres de estas historias, luego de vivir una gran desilusión, enfrentan con entereza la traición y el peligro, sin dejarse doblegar a pesar de su dolor, logrando siempre salir adelante.

Estos nuevos episodios dirigidos por Henry Colmenares y José L. Rodríguez, serán protagonizados por un talentoso elenco internacional de primera línea como Danna García, Carlos Ponce, Marjorie de Sousa, Cristián de la Fuente, Helena Rojo, Mark Tacher, Gaby Spanic, Sergio Basáñez, Laura Flores, Manuel Landeta, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Erika de la Rosa, Sebastián Caicedo y Alicia Machado entre otros.

“Amores que engañan” sigue el exitoso formato de las Lifetime Movies, abordando problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la violencia vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, estableciendo así una conexión cercana con la audiencia. #Amoresqueengañan #Lifetime

No hay comentarios:

Publicar un comentario