La exitosa serie de no ficción de los creadores de “Alienígenas Ancestrales” estrena por HISTORY su monumental décima temporada donde los hermanos Rick y Marty Lagina, junto con su equipo, regresan para hacer el mayor esfuerzo estratégico jamás intentado para resolver el el misterio de Oak Island de 227 años.
De los creadores de “Alienígenas Ancestrales”, esta exitosa serie de no ficción presenta a los hermanos Rick y Marty Lagina en una búsqueda histórica para resolver el misterio de más de 200 años de Oak island, la “Isla de Roble”, ubicada al sur de Nueva Escocia, Canadá, que se presume que esconde un tesoro milenario. Basándose en las revelaciones científicas de las últimas temporadas de que grandes fuentes de plata y oro se encuentran en las profundidades del área del pozo del dinero (Money Pit), los Lagina y su equipo continuarán tratando de identificar la ubicación del legendario tesoro aplicando tecnología de punta como la tomografía de muones y realización de operaciones de excavación a gran escala que pueden incluir nuevos métodos de construcción de pozos y túneles.
En esta monumental décima temporada de “EL TESORO DE LA ISLA”, de dos episodios estreno cada semana, los hermanos Lagina, junto con su equipo, regresan para hacer el mayor esfuerzo estratégico jamás intentado para resolver el misterio de la isla. Después de obtener altos rastros de plata y oro hace un año en el área de Money Pit, el equipo trabajará con el geocientífico Dr. Ian Spooner para poder identificar la ubicación exacta del posible tesoro. Mientras tanto, una nueva operación de perforación ofrecerá avances increíbles, incluido el descubrimiento de túneles y cámaras artificiales potencialmente relacionados con un depósito de tesoros. Y por primera vez en su búsqueda, los hermanos descenderán y explorarán un viejo pozo que puede estar conectado con el Money Pit original.
LA HISTORIA DE OAK ISLAND
Cuando los hermanos de Michigan Rick y Marty Lagina compraron una participación del 50% en la empresa propietaria de la famosa Oak Island en 2006, se convirtieron en los últimos de una larga lista de cazadores de tesoros que han pasado más de 220 años tratando de descubrir riquezas incalculables sospechosas de ser escondidas en sus confines.
Ubicada en la costa sur de la costa atlántica de Nueva Escocia, Canadá, Oak Island es una de las más de 300 islas que conforman Mahone Bay. Muchos creen que un enorme tesoro está enterrado en el área cubierta de bosque de más de 56 hectáreas debido a las leyendas e historias que han surgido sobre la isla desde finales del siglo XVIII. #HistoryChannel #oakIsland #laisladeltesoro
No hay comentarios:
Publicar un comentario