ASTRONAUTA o como enfrentar la soledad por Netflix - Cinema CN

Ultimas Noticias

miércoles, 6 de marzo de 2024

ASTRONAUTA o como enfrentar la soledad por Netflix

Uno de los nuevos estrenos de  la plataforma Netflix es "Astronauta" la historia de un piloto que decide participar en una expedición para conocer y traer datos del sistema solar.

Luego de seis meses de una solitaria misión de investigación, el astronauta Jakub (Adam Sandler) se desespera cuando se da cuenta de que su matrimonio quizá no aguante hasta su regreso a la Tierra. Pero en las entrañas de la nave aparece un misterioso ser ancestral que lo ayudará a arreglar las cosas con su mujer, 

Lenka (Carey Mulligan). La criatura, llamada Hanuš (con la voz de Paul Dano en la versión original), repasa con Jakub los escollos de su relación antes de que sea demasiado tarde. 

Esta película, dirigida por el sueco Johan Renck e inspirada en la novela El astronauta de Bohemia, y quien ya participó en cintas como "Chernobyl y  la serie "Breaking Bad" reune a los actores Kunal Nayyar, Lena Olin e Isabella Rossellini que vigilan el comportamiento del astronauta donde el aislamiento destruye los vínculos con la tierra y poniendo en peligro la misión.

Esta película nos hace pensar en los récords de permanencia en la Estación Espacial Internacional como el de la astronauta estadounidense Christina Koch que logró un hito impresionante al pasar 328 días en el espacio entre marzo de 2019 y febrero de 2020, además de ver como es vivir enclaustrado en una nave que presenta desperfectos técnicos. 

El director Johan Renck dijo: "Es una especie de ciencia ficción en términos de la nube Chopra y

algunos de los conceptos en torno a eso. Pero para mí, la historia trata sobre el aislamiento, la distancia y lo inalcanzable."

Adam Sandler se aparta de sus roles cómicos con este drama que por momentos parece que se detiene en el espacio tiempo pero que la trama y los personajes vuelve a darle ritmo y continuidad.

Esta película ya se puede disfrutar en la plataforma Netflix. #Netflix

No hay comentarios:

Publicar un comentario