SE ACERCA EL ESTRENO DE CAZAFANTASMAS, PREMIER EN NUEVA YORK. - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 18 de marzo de 2024

SE ACERCA EL ESTRENO DE CAZAFANTASMAS, PREMIER EN NUEVA YORK.

En la recta final para su estreno en Colombia, El talento de #Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma 👻🚫brilló en la premier de New York y nosotros ya estamos contando los días para verlos en acción desde el 11 de Abril, exclusivamente en cines. 

La franquicia de Ghustbusters después de una fallida salida con la película de 2016 ha tratado de reconectar, no solo con los fanáticos, la crítica y con los nuevos cinéfilos con historias que atrapan al espectador desarrollando películas ambientadas en el mismo universo del original, pero con personajes frescos y juveniles.

Los cazafantasmas llegan con muchas expectativas y mezclando elementos de los 80s y con efectos especiales y visuales llamativos. 

Es estreno se llevó a cabo en una premier en la ciudad de Nueva York con parte del talento de ayer y las figuras de hoy.

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo: la icónica estación de bomberos de Nueva York. donde formarán equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultra secreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. 

Ambos deberán unir fuerzas para contrarrestar una fuerza maligna y  salvar al mundo de una segunda Era de Hielo.

#Cazafantasmas #Ghostbusters 

No hay comentarios:

Publicar un comentario