La Feria Internacional de Seguridad ESS+, que se celebra en Corferias y que conmemora 30 años de trayectoria, presenta las últimas innovaciones y soluciones en seguridad. En esta edición, la videovigilancia es una de las protagonistas con diferentes industrias dedicadas a ofrecer y mantener la seguridad de empresas y lugares públicos.
La industria de drones cautivo a los visitantes |
En los últimos años, la videovigilancia ha evolucionado significativamente, impulsada por tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial (IA). Una de las novedades más destacadas en este campo, son las cámaras que integran algoritmos de IA para mejorar la precisión en la detección de eventos.
Esta innovación se enfoca en reducir las falsas alarmas, uno de los mayores desafíos de este campo, permitiendo a los sistemas diferenciar de manera más efectiva entre situaciones de riesgo real y actividades cotidianas inofensivas.
Una de las empresas que participó en la feria fue Indumil que cumplió 70 años apoyando a las Fuerzas Armadas de Colombia con dotación de pistolas y fusiles Galil, de fabricación israelí pero que Indumil adecua y ensambla con partes hechas en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario