La industria automotriz china ha evolucionado con los años, y hoy en día, ha penetrado en diferentes mercados en el mundo con una amplia gama de vehículos que han logrado cambiar la ideología de hace muchos años con carros con precios llamativos y sobre todo altamente confiables.
Diferentes marcas están liderando el camino con sus innovaciones y compromisos con la calidad, estos son algunos de los que se pueden ver en el Salón Automotriz en Corferias.
Entre los vehículos especiales para emprendedores colombianos que quieren revolucionar sus negocios esta la marca Karry con el camión ligero Yori, un modelo que llega para redefinir el concepto de vehículo utilitario, fusionando resistencia, versatilidad y el respaldo.
El Yori, un modelo cuenta con un motor EURO VI a gasolina que asegura eficiencia y menor impacto ambiental, cumpliendo con los estándares de emisiones más altos. Con un cilindraje de 1.597 cc y una transmisión mecánica de cinco velocidades, este camión ligero promete un manejo ágil, estable y con gran capacidad de respuesta.
China es el país con mayor producción de vehículos en el mundo y su industria de autos eléctricos está en crecimiento con tecnologías de vanguardia que ofrecen una buena relación entre tamaño, espacio interior, precio y autonomía, uno de los aspectos más importantes en este tipo de carros debido a los desplazamientos y los trancones en la ciudad.
JAC Motors, fundada en 1964, se ha consolidado como una de las empresas automotrices más importantes de China con un compromiso donde la innovación y la excelencia se refleja en el desarrollo de motores de alto rendimiento, capaces de ofrecer una experiencia de conducción emocionante y eficiente.
Grupo SERES, con su línea premium SERES conocida internacionalmente como AITO ("Adding Intelligence to Auto"), hace su entrada al país con un vehículo que, además de ofrecer toda la tecnología en vehículos eléctricos trae un habitáculo que ofrece al conductor la posibilidad de masajes en la espalda mientras si conduce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario