COMO GRAN ANTESALA A ¨MET GALA¨ 202 - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 9 de septiembre de 2021

COMO GRAN ANTESALA A ¨MET GALA¨ 202

E! ENTERTAINMENT ENALTECERÁ LA MIRADA DEL DISEÑO LATINOAMERICANO

Jorge Duque (Colombia), Kris Goyry (México), y Jorge Rey (Argentina) son los tres jóvenes diseñadores de América Latina quienes presentan sus creaciones inspiradas en el concepto de ¨Met Gala¨ de este año bajo la mirada latinoamericana.


El lunes 13 de septiembre donde a partir de las 16:00HS Andes/México, 18:00HS Argentina/Brasil/Chile, llega el evento más importante para los amantes de la moda en el mundo: MET Gala 2021. Como siempre, E! Entertainment brindará un acceso exclusivo en primera fila a toda la audiencia en Latinoamérica con una transmisión especial para que nadie se pierda ningún detalle de la alfombra roja más esperada del año. Y como gran antesala, presenta la interpretación del concepto de este año bajo la mirada latinoamericana.

 

E! Entertainment enaltece la visión de los aclamados diseñadores Jorge Duque (Colombia), Kris Goyry (México), y Jorge Rey (Argentina) quienes develan sus vestidos creados especialmente para interpretar el concepto de este año: reexaminar la identidad y la moda estadounidenses desde la mirada del talento latinoamericano, que podrán conocer a través de las redes oficiales de @eonlinelatino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario