La Carrera de la Mujer celebra sus quince años con una fiesta de 10 mil corredoras en todo el país - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 23 de septiembre de 2021

La Carrera de la Mujer celebra sus quince años con una fiesta de 10 mil corredoras en todo el país

La Carrera de la Mujer, presentada por AVON Fundación para La Mujer, patrocinada por Droguerías Colsubsidio y Home and Health cumplió sus quince años con una celebración por todo el país, la cual reunió a 10.000 corredoras y corredores en dos modalidades: rutas cronometradas y virtual.

La prueba nacional llegó a 15 años trabajando en pro de mejorar la calidad de vida de las mujeres a través del fomento de la práctica de la actividad física. La Carrera de la Mujer que inició con 3.000 atletas, tradicionalmente reúne a más de 30.000 mujeres en la versión presencial masiva, el año pasado convocó cerca de 10.000 mujeres en la modalidad virtual y volvió a superar sus expectativas con 10.000 participantes en la temporada 2021.



Adicional a la modalidad virtual, que se pudo realizar durante el sábado 18 y domingo 19 de septiembre en toda Colombia, se ofrecieron las rutas cronometradas en las ciudades de Bogotá y Medellín, donde las mujeres pudieron participar, sentir el ambiente de emoción, inspiración y energía que conlleva correr acompañadas y acercarse a la alegría de un evento presencial masivo.

En total fueron cinco rutas cronometradas en la capital del país y tres en la ciudad de Medellín, donde el entusiasmo de propios y extraños se reflejó en miles de caras de felicidad por el reto cumplido con la Carrera de la Mujer. #CarreraDeLaMujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario