cinema-cn
 

Shang-Chi y la leyenda de 10 anillos Marvel Studios con nuevos personajes

Shang-Chi, debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Shang-Chi-Marvel-Studios-nuevos-personajes
Esta es  la anunciada Fase 4 de Marvel Studios, donde los superhéroes, tras una reestructuración de personajes tras el fin de La Saga del Infinito, se  incorporan nuevos personajes.

Para los fans de los cómics Marvel, el nombre de los 10 Anillos resultará conocido, ya que se trata de una de las sagas más extensas de los cómics y guarda una profunda conexión con El Mandarín, el personaje real que apareció en una parodia encarnada por Ben Kingsley en Iron Man 3. 


El director, productor y escritor hawaiano Destin Daniel Cretton, conocido por su trabajo en películas dramáticas independientes, muestra una influencia de películas como El  Tigre y dragón, Matrix y las películas de Jackie Chan para el manejo de las artes marciales.

Antes de convertirse en Shang-Chi, Simu Liu apareció en series de televisión canadienses, además a fines de los 80, además Stan Lee había considerado una película o serie de televisión sobre Shang-Chi, y tenía en mente a Brandon Lee, hijo de la superestrella de las artes marciales Bruce Lee.

La película comenzó a filmarse en marzo de 2020, pero se suspendió debido a la pandemia, reanudándose y finalizando la filmación en Australia con cero casos positivos.


Le cuento que los anillos que utiliza el Mandarín en sus antebrazos se utilizan en el entrenamiento de artes marciales para fortalecer los brazos y puños.

El compositor e intérprete Joel P. West, hizo la música que transmite emociones y mezcla lo moderno con los sonidos tradicionales de la música tradicional china.


Shang-Chi-Marvel-Studios-nuevos-personajes


Esta es una cinta que cuenta los comienzos del personaje además es llamativa, entretenida y con la esencia del mundo Marvel Studios.

Esta es la primera película de Marvel que no contará con la producción ejecutiva de Stan Lee, luego de su fallecimiento en 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios