En la serie biográfica que producen Netflix y Caracol Televisión Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 4 de octubre de 2021

En la serie biográfica que producen Netflix y Caracol Televisión Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández

 El actor mejicano Jaime Camil, quien participó en Yo soy Betty La fea y Los tacones de Eva, será el que encarne a Vicente Fernández en la producción que comenzaron a grabar Caracol Televisión y Netflix.

La serie contará la historia de el gran exponente de la música ranchera Vicente Fernández, el charro de todos los tiempos.

Luego de un cuidadoso casting, donde participaron diferentes actores de América, Dago García, vicepresidente de Producción y contenido del canal colombiano informó de la escogencia que incluye un talento actoral y musical de muy altos perfiles para mostrar la vida de uno de los más grandes exponentes de la música de México, la cual ha trascendido en todos los rincones del mundo.

La serie ya se está grabando en escenarios del país azteca y Estados Unidos. Por su parte el actor dijo que representará a Fernández con toda la dedicación y respeto. #CaracolTv #Netflix #VicenteFernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario