HONOR 50 llega a Colombia con los servicios de Google - Cinema CN

Ultimas Noticias

martes, 12 de octubre de 2021

HONOR 50 llega a Colombia con los servicios de Google

 Confirmado: la serie HONOR 50 contará con los Google Mobile Services

alt-honor-50-llega-colombia-servicios-google

Son los primeros smartphones, tras la independencia de HONOR, en contar con los GMS y en tener acceso sin restricciones a las aplicaciones de la Google Play Store
La serie HONOR 50, que pronto estará disponible en Colombia, estará equipada con los Google Mobile Services (GMS), lo que proporcionará un entorno de aplicaciones más completo y una experiencia móvil extraordinaria a los usuarios.
alt-honor-50-llega-colombia-servicios-google

Tras su independencia en noviembre de 2020, HONOR consiguió confirmar la cooperación con una serie de socios y proveedores en la fase inicial. Hasta ahora ha logrado tener más de 30 partners y 1,100 cooperaciones estratégicas.
Así, HONOR colabora estrechamente con sus socios mundiales para elevar los estándares del sector, tales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Samsung y Google. Al tener acceso a las mejores tecnologías del mundo, también está retribuyendo a sus socios de la cadena de suministro global para formar un círculo positivo. De esta forma, HONOR trabaja con los mejores.
Cabe destacar que la serie de smartphones HONOR 50 será la primera de HONOR, tras su independencia, en incluir los GMS y en tener acceso sin restricciones a la Google Play Store. Esto lo hace compatible con todas las aplicaciones, juegos y servicios que los usuarios conocen. De igual forma, todos los productos futuros de HONOR en las categorías de smartphones y tablets contarán con los Google Mobile Services sin restricción alguna.
alt-honor-50-llega-colombia-servicios-google

La marca tiene un enfoque armonioso y equilibrado de la tecnología y se esfuerza por lograr el equilibrio perfecto entre lo último en tecnología y la experiencia del usuario, lo cual lo fortalece con las alianzas que está forjando día con día.
HONOR sabe que la verdadera innovación en esta industria no está en las manos de un solo grupo o empresa, sino lo que realmente hará que la industria avance es lograr cooperaciones estratégicas con socios globales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario