CARMEN VILLABOLOS SE UNE A E! ENTERTAINMENT COMO ANFITRIONA DE ¨ESCUELA IMPARABLES¨ - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 11 de octubre de 2021

CARMEN VILLABOLOS SE UNE A E! ENTERTAINMENT COMO ANFITRIONA DE ¨ESCUELA IMPARABLES¨

Un nuevo reality show de competencia que busca empoderar a mujeres brindándoles las herramientas necesarias para establecer y desarrollar su propio negocio.


La galardonada actriz colombiana, reconocida por su sobresaliente participación en ¨Café con Aroma de Mujer¨, ¨Sin Senos Sí Hay Paraíso ¨ y ¨El Señor de los Cielos¨,  entre muchas otras, se une a E! Entertainment para presentar “Escuela Imparables” el primer reality de competencia entre mujeres emprendedoras con un tono constructivo.

Bajo la conducción de Carmen Villalobos, 12 emprendedoras de diferentes países latinoamericanos, representando un abanico de diversas culturas y proyectos, tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso. Formación que se ofrecerá en forma de charlas en los campos de economía, finanzas, administración de empresas, entre otras, las cuales no solo beneficiarán a las participantes, sino también a través de todas las plataformas de E! se extenderán a toda la audiencia.

“Escuela Imparables” se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven los pilares de E! Entertainment: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión entre ellos: ¨Con Carmen¨, ¨Belleza XL¨, ¨Born To Fashion¨, ¨Popsulas¨ y ¨JuJu Boot Camp¨.

 ¨Escuela Imparables¨ el 8 de noviembre sólo a través de E! Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario