cinema-cn
 

INICIÓ EL RODAJE DE ART ATTACK: MODO DESAFÍO, UNA NUEVA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+

 Art Attack: Modo desafío, un grupo de jóvenes influenciadores con diferentes habilidades artísticas —”Art Attackers”—  enfrenta desafíos épicos que deben resolver en equipo. En cada episodio, el personaje intepretado por Paula Telechea, llamado “Qbeta” (en la versión en español) y “Arti” (en la versión en portugués) les entrega una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar. Cada episodio es una nueva aventura y, para alcanzar su objetivo los Art Attackers deben poner en práctica todos sus conocimientos y explorar diferentes técnicas artísticas. A través del armado de prototipos, el equipo debe pensar creativamente, incursionando en disciplinas tan diversas como el dibujo tradicional, el muralismo, la gastronomía, la fotografía, la escultura y la animación.


Con un tono fresco, dinámico y divertido y un formato renovado, Art Attack: Modo desafío invita a la audiencia a seguir el paso a paso del equipo mientras intenta cumplir sus misiones, para luego descubrir el impactante resultado final e inspirarse con sus propios “atacazos artísticos” en casa.

Art Attack: Modo desafío fomenta el entusiasmo, la curiosidad y la expresión creativa a través de diversas disciplinas artísticas, al tiempo que incorpora la equivocación como parte del proceso y promueve el trabajo colaborativo, inspirando a la audiencia a explorar y experimentar el arte en familia y con amigos. #DisneyPlus #ArtAttack

Publicar un comentario

0 Comentarios