“ALY RAISMAN: DE LA OSCURIDAD A LA LUZ”, La historia de la tri- campeona olímpica estadounidense - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 8 de noviembre de 2021

“ALY RAISMAN: DE LA OSCURIDAD A LA LUZ”, La historia de la tri- campeona olímpica estadounidense

LIFETIME, de la mano de la gimnasta, activista y sobreviviente de violencia sexual Aly Raisman, busca generar conciencia y sensibilizar sobre las distintas formas de violencia contra la mujeres. El documental, “Aly Raisman: De la oscuridad a la luz”, brinda una esperanza a miles de sobrevivientes que han vivido una experiencia traumática, haciéndoles saber que no están solas, que pueden recuperarse y sanar sus heridas.

GRAN ESTRENO EL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE A LAS 10PM MEX / 9PM COL / 11PM ARG

GRAN ESTRENO EL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE

A LAS 10PM MEX / 9PM COL / 11PM ARG


“La inspiración detrás de este proyecto es mostrar apoyo a los sobrevivientes y hacerles saber que hay una luz al final del túnel. Nuestra sociedad tiene un largo historial de permitir a los abusadores, en lugar de apoyar a los sobrevivientes y este es un gran problema”, dijo Raisman., quien confía en que “Aly Raisman: De la oscuridad a la luz” sea una guía para ayudarlos a superar este trauma. La campeona mundial y medallista de oro Aly Raisman enfrentó valientemente a quien abusó de ella, en un tribunal de Michigan en enero de 2018, con lo que logró animar a otros sobrevivientes a dar un paso adelante y exigir justicia. Su voz ayudó a desencadenar un “terremoto”, exponiendo el sistema generalizado de abuso y permisividad que ha dañado a la juventud estadounidense.


En este especial de tres horas que estrena LIFETIME, en conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, se analizan los problemas que desencadena el abuso sexual y cómo afecta a las personas tanto a nivel físico, como emocional y social. “Espero que la gente sintonice LIFETIME y “Aly Raisman: De la oscuridad a la luz” para aprender algunas herramientas que les permitan reconocer y ayudar a prevenir el abuso, y comprender cuán importante es creer y apoyar a los sobrevivientes” subraya la activista. #ViolenciaContraLaMujer #LifeTime


No hay comentarios:

Publicar un comentario