Llega a Corferias Expoartesanías, una innovación en diseño, artesanía tradicional y moda, artesanía contemporánea, hogar y decoración. - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 22 de noviembre de 2021

Llega a Corferias Expoartesanías, una innovación en diseño, artesanía tradicional y moda, artesanía contemporánea, hogar y decoración.

La XXXI versión de Expoartesanías llega a Corferias del 7 al 20 de diciembre; serán cerca de 650 expositores quienes exhibirán sus piezas, las cuales llevarán al público a un mágico viaje por culturas ancestrales y regiones de Colombia.  

“Han sido tiempos retadores los que hemos enfrentado en Colombia y el mundo durante estos casi dos años. Desde Artesanías de Colombia hemos acompañado a los artesanos durante todas las etapas de confinamiento que atravesó el país; talleres virtuales, cartillas digitales y podcasts, fueron algunas de las herramientas que compartimos con las diferentes comunidades en todo el territorio nacional” reveló Ana Maria Fríes Martínez, gerente general de Artesanías de Colombia. 

Gracias a esta labor y trabajo realizado en los últimos 18 meses, Expoartesanías 2021 será una versión única en la que la emotividad será una de las protagonistas, “todas las piezas y creaciones que serán exhibidas este año son resultado de esa adaptación que tuvieron que vivir los artesanos durante la pandemia y llevan impregnadas un significado mucho más profundo en cuanto al valor de la salud, la honra por la naturaleza y por la misma vida, una reflexión sobre la medicina ancestral, entre otros” añadió Fríes Martínez. 

#Expoartesanías #Corferias

No hay comentarios:

Publicar un comentario