Últimos días para participar en Huawei Next Image - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 22 de noviembre de 2021

Últimos días para participar en Huawei Next Image

La fotografía es una de las herramientas artísticas que aprovechan al máximo las pasiones de los autores. A través de este medio se puede documentar la realidad, o se puede transportar a las personas a una nueva realidad. Por eso, Huawei quiere premiar a estos creadores de historias a través de las 10 categorías de los Huawei Next-Image 2021.  

 

El certamen fotográfico cuenta con premios hasta de 10.000 dólares en efectivo para los primeros puestos, 1.000 dólares en premios para los mejores fotógrafos de cada categoría, becas de creación para los estudiantes, además de smartphones y wearables como acompañantes de los grandes premios. Uno de los fotógrafos representantes de Colombia es Camilo Díaz, quien ha llegado a su estilo fotográfico a través de fusionar su pasión por el arte, la mirada y el deporte para conseguir un estilo único alrededor de ellas. 

  • Los artistas colombianos pueden participar por más de 10.000 dólares en premios. 
  • Los fotógrafos pueden participar en la página oficial del certamen, o a través de la sección de Huawei Next-Image en los foros de la comunidad de Huawei Colombia. #ConcursoHuaweiNext 

No hay comentarios:

Publicar un comentario