“VOCES”, EL DOCUMENTAL DEL PODER FEMENINO POR E! ENTERTAINMENT - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 18 de noviembre de 2021

“VOCES”, EL DOCUMENTAL DEL PODER FEMENINO POR E! ENTERTAINMENT

El documental "Voces!" llega para hacer mostrar como los cánones de la belleza actual en Latinoamérica han sido impuestos por otros. la belleza de la mujer latinoamericana es única y no debe responder a valores estéticos de otras culturas.

Con un  experimento, realizado con inteligencia artificial,  más de 350 mujeres de América Latina crearon rostros imaginarios a partir de 4 preguntas: ¿Cómo crees que luce una mujer bonita?, ¿Cómo luce una mujer que aparece en televisión y pantallas?, ¿Cómo luce la mujer que más aparece en los medios de comunicación?, ¿Cómo es la mujer que debería ocupar un rol de liderazgo?.

Estrena el viernes 19 de noviembre a las 10 pm en Latinoamérica y el domingo 21 de noviembre a las 10pm en México.

Todavía Latinoamérica vive bajo cánones raciales foráneos. “Voces de E!” invita a que las mujeres levanten la voz y así incentivar la diversidad y resiliencia del poder femenino.


Este documental es parte de la campaña institucional de E! Entertainment “Voces de E!”, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e inclusión de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

Estrena el viernes 19 de noviembre a las 10 pm en Latinoamérica y el domingo 21 de noviembre a las 10pm en México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario