Los actuales campeones buscarán defender el título en la San Silvestre de Chía - Cinema CN

Ultimas Noticias

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Los actuales campeones buscarán defender el título en la San Silvestre de Chía

 El ecuatoriano Christian Vásconez y la colombiana Angie Orjuela, campeones de la Carrera San Silvestre de Chía en 2020, serán dos de los estelares para la edición XXXV de la carrera, que se disputará este viernes 31 de diciembre en el municipio cundinamarqués.


Así se dio a conocer este miércoles 29 de diciembre, en la presentación oficial a los medios de comunicación, que se llevó a cabo en el auditorio Zea Mays, donde el director del IMRD, Aldover Colorado, anunció atletas de Kenia, México, Brasil, Perú, Ecuador y los mejores de Colombia.

Vásconez, además de ser el actual campeón de la Carrera Internacional San Silvestre de Chía ‘Más que una Tradición, es una Pasión’, viene de ganar también en la Media Maratón de La Ceja. En el grupo los atletas internacionales también estará su compatriota Silvia Patricia Ortiz, campeona suramericana de maratón; la peruana Luz Mery Rojas, vencedora de carreras en Bogotá, Antioquia y Bucaramanga; Yerson Orellana, de Perú, igualmente ganador de otras pruebas en Colombia; Ronald Jefferson de Arruda, Brasil; Abraham Hernández, de México, y David Kiprotich, de Kenia.

Por su parte, el lote nacional masculino tendrá en línea de salida a Nicolas Herrera, de Corriendo Ando; Cristian Moreno, de Cundinamarca; Carlos Santiago Hernández, de Chía; Mauricio González y Andrés Camilo Camargo, de Bogotá.

Entre tanto, Angie Orjuela, del Equipo Porvenir, fue la ganadora el año pasado en Chía y venció también en 2018, año en el que cortó una racha de cinco victorias internacionales entre las damas. Con ella estarán defendiendo la casa atletas como Laura Espinosa, de Boyacá; Leydi Lozano, de Corriendo Ando, y María Fernanda Montoya, del Tema Cardona, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario