AMENAZA BAJO EL AGUA: NO PODRÁS ESCAPAR, EN SALAS DE CINE - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 13 de enero de 2022

AMENAZA BAJO EL AGUA: NO PODRÁS ESCAPAR, EN SALAS DE CINE

 La película es la continuación de Black Water (2007) la ópera prima homónima del director australiano, Andrew Trauki, un hito independiente de este género.

La cinta nos sumerge en un drama. Mientras una tormenta tropical se aproxima, un grupo de amigos explora un particular sistema de cuevas en el norte de Australia. De repente las cuevas empiezan a inundarse y la tensión va en aumento; ninguno imagina lo que está por venir. Sin saberlo, serán los causantes de su propia pesadilla, luego de haber entrado al territorio de una legendaria, hambrienta y temida fiera acuática.

Al frente del proyecto esta ANDREW TRAUCKIEl, realizador de videoclips, guionista, y fundador de la productora Still Life Video . Ha codirigido la serie de televisión Rocky Star y producido sitios web para Yahoo y Fairfax Digital. Se ha posicionado en la industria cinematográfica como uno de los directores que ha trabajado el tema de animales salvajes. En 2010, debutó en el cine con Black Water (2007), El arrecife (2010), The ABCs of Death (2012), La jungla (2013), y esta, su más reciente producción, Black Water Abbys (2021).

Tras el éxito de 'Black Water' (2007) y 'The Reef' (2010), ambas inspiradas en historias reales y realizadas por el productor Michael Robertson y el director Andrew Traucki, los amigos regresan a trabajar  juntos en un nuevo capítulo con los productores Robert Slaviero y  Neal Kingston.

Han pasado once años desde el lanzamiento original de 'Black Water'  y con un aumento constante en la demanda de películas de género de suspenso/thriller y una nueva audiencia generada por el nacimiento de la transmisión en línea, los cineastas consideraron que era el momento adecuado para un nuevo trabajo. Uno de los aspectos más importantes del equipo era  comprender el tono y el estilo de Andrew, así como sus fortalezas como director, particularmente en la forma en que crea y genera tensión. 

Las dudas del director estaban en como contar una nueva historia sobre cocodrilos y como crear tensión al espectador uniendo escenas en vivo con animaciones 3D que fueran realistas y llamativas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario