ANATO, LA VITRINA TURÍSTICA REABRE SUS PUERTAS - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 24 de febrero de 2022

ANATO, LA VITRINA TURÍSTICA REABRE SUS PUERTAS

 La más importante feria del gremio del turismo abre sus puertas en un momento crucial para la industria donde, debido a la pandemia, muchos operadores debieron cerrar o desaparecer. 

El folclor de las regiones impulsa el turismo local

El año pasado este segmento sólo creció un 4% respecto al 2020 y espera recuperarse con propuestas novedosas de descanso y aventura para todo tipo de viajeros.

El turismo , a nivel mundial, perdió cerca de 120 millones de puestos de trabajo debido a la pandemia por lo que la feria de la Anato está orientada a empujar la reactivación de la industria que es clave en muchas regiones donde sólo existe ésta posibilidad para sobrevivir económicamente.

El Gobierno Nacional apoya este sector con paquetes de alivios concentrados en la ley de turismo ye incentivar a la industria que ha tenido que, en el peor de los caso, cerrar y en otros reinventarse para poder trabaja de una manera dinámica.

La Vitrina Turística llega a su versión 41° apostándole al movimiento interno del país con ofertas que invitan a conocer, primero, los rincones llamativos y hermosos de Colombia.

Destinos como Santander, Cundinamarca, Sucre, San Andrés y Providencia, Casanare, Nariño, Putumayo y Cartagena ofrecen diferentes posibilidades para viajeros que buscan descanso o un turismo más llamativo y aventurero con pinceladas de historia.

Por su parte el turismo internacional también hace parte de la vitrina. Florida el destino internacional invitado ofrece diferentes posibilidades a parte de los parque temáticos.

La Vitrina Turística estará abierta hasta el viernes 25 de febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario