La IX edición de los Premios Platino llega en exclusiva por TNT - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 7 de febrero de 2022

La IX edición de los Premios Platino llega en exclusiva por TNT

 La industria audiovisual iberoamericana vuelve a estar de fiesta con la celebración de la novena entrega de los Premios Platino, cuya organización ha ratificado a Madrid como sede de la ceremonia de premiación que se realizará el domingo 1 de mayo. 

Al igual que en las ocho ediciones anteriores, la velada será transmitida en directo por TNT, con una cobertura que permitirá conocer a las producciones y talentos más destacados de la última temporada.

Los Premios Platino son entregados cada año a los más destacados de la industria de habla hispana y portuguesa, y destaca aquellas realizaciones para el cine, la televisión y el streaming nacidas en la región. Las categorías de Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Película de Animación y Mejor Película Documental sobresalen como las más importantes entre los filmes, a los que se suman las premiaciones a las mejores interpretaciones de actores protagónicos y de reparto, además de algunas categorías técnicas como dirección, música, guion, sonido, fotografía, arte y montaje. Junto a esto, las miniseries o teleseries cinematográficas retribuyen a títulos mejor evaluados y aquellas actuaciones sobresalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario