cinema-cn
 

  • Últimas Noticias

    "MORGANA: LA DETECTIVE GENIAL" GRAN ESTRENO LIFETIME

     El próximo 14 de febrero llega a Lifetime una de las series francesas más vistas de los últimos tiempos, “ MORGANA: LA DETECTIVE GENIAL”.  Esta serie que mezcla el género policiaco con la comedia,  te atrapará desde el primer capítulo. Todos querrán conocer a Morgana, una mujer trabajadora, caótica y brillante. 

    Morgana Alvaro, interpretada por la actriz Audrey Fleurot (Intocable, 2011; Engrenages (Spiral), 2005), a sus 38 años su vida es un verdadero lío. A ella no le importa el qué dirán y tiene pocas habilidades sociales, pero posee una extraordinaria inteligencia con un CI de 160, lo que poco le ayuda en su vida cotidiana. Su desprecio absoluto hacia cualquier tipo de autoridad hace que esta pelirroja de carácter rebelde sea incapaz de mantener un empleo fijo. Las deudas y la falta de apoyo familiar llevan a esta madre soltera de 3 niños a vivir un constante caos porque, a pesar de toda su inteligencia, su vida emocional es un desastre. La única amistad que tiene es con Henri, interpretado por Rufus (Amelie, 2001), su vecino de 75 años, quien le ayuda a cuidar a sus hijos.

    La serie tendrá ocho capítulos de 50 minutos de duración, de la primera temporada y serán transmitidos por Lifetime para toda Latinoamérica de lunes a jueves desde el 14 hasta el 24 de febrero. #Morgana #Lifetime

    No hay comentarios