cinema-cn
 

  • Últimas Noticias

    ATERCIOPELADOS EN EL NUEVO EPISODIO DE “BIOS. VIDAS QUE MARCARON LA TUYA” DEDICADO A LA ICÓNICA BANDA COLOMBIANA DE ROCK

     El nuevo episodio de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado a la icónica banda colombiana de rock Aterciopelados, repasa de la mano de la cantante de la banda colombiana Bomba Estéreo Li Saumet, la historia de una de las bandas fundacionales y más destacadas del rock en Colombia, que a su vez fue una de las primeras del país en cruzar las fronteras con su música, a través de entrevistas exclusivas con los líderes de la banda Héctor Buitrago y Andrea Echeverri, y del acceso exclusivo a ensayos y momentos íntimos, imágenes inéditas y un recorrido por los lugares emblemáticos de la historia de la banda.

    La líder de Aterciopelados revela que pasó la mayor parte de su infancia en la finca “Potrero Chico”, ubicada en los Llanos Orientales, donde sus padres no hacían diferencia entre niñas y niños. Andaban a caballo, saltaban al río desde piedras elevadas y hacían largas excursiones.  Dice que gracias a eso es capaz de salir a un escenario que “es un deporte extremo”. 

    Desde chico, Héctor ayudaba a vender granos y frutas en una tienda de abarrotes que tenía su madre en la plaza de mercado del barrio. Era muy bueno con las matemáticas y muy juicioso con el dinero, lo que le permitió tener buenos ahorros.

    El bar “Barbarie”, en el barrio de La Candelaria, se convirtió en un referente y redefinió la movida alternativa de la noche bogotana. Andrea y sus amigos artistas fueron los encargados de redecorar el sitio con una estética kitsch y posmoderna. Y esto se aplicaba también a los tragos que servían. #Aterciopelados #Bios #HéctorBuitrago  #AndreaEcheverri

    No hay comentarios