cinema-cn
 

  • Últimas Noticias

    SE ENTREGARON LOS PREMIOS INDIA CATALINA A LO MÁS DESTACADO DE LA TELEVISIÓN NACIONAL

    En la edición d los Premios India Catalina, en Cartagena de Indias, la serie La reina del flow 2, de Sony Pictures Television para Caracol Televisión, fue la gran triunfadora de la noche al obtener 5 reconocimientos en las categorías: Mejor libreto de telenovela, serie o miniserie por el trabajo de Claudia Sánchez y Said Chamié; Mejor actriz protagónica de telenovela, serie o miniserie por la interpretación de Carolina Ramírez; Mejor actor antagónico de telenovela o serie con Lucho Velasco; Mejor director de música por el trabajo de Nicolás Uribe y Mejor editor por el trabajo de Jerson Aguilar y Carlos Serna.

    Por su parte La voz Kids, formato de ITV para Caracol Televisión obtuvo por cuarto año el Premio India Catalina como Mejor programa reality o concurso.

    Además, Juan Diego Alvira fue escogido como el mejor presentador de noticias. y el programa Los Informantes, dirigido por María Elvira Arango, obtuvo su sexto Premio India Catalina, esta vez en la categoría Mejor producción periodística.

    Otros galardonados fueron: Mejor telenovela o serie

    Emma Reyes, La huella de la infancia – Señal Colombia, Consorcio Quinto Color y CM&. 

    Mejor miniserie

    Natalia – TC10 Producciones y el Sistema de Medios Públicos MINTIC.

    Mejor actor protagónico de telenovela, serie o miniserie

    Waldo Urrego - 1977 – 16a13 Producciones y 2.35 Digital y el Sistema de Medios Públicos MINTIC.

    Mejor actriz de reparto de telenovela, serie o miniserie

    Marcela Benjumea – La Nieta Elegida – Canal RCN.  

    Mejor actor de reparto de telenovela, serie o miniserie

    Ramiro Meneses – Café con aroma de mujer – Canal RCN. 

    La ceremonia de los Premios India Catalina se celebró en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias FICCI, y en esta oportunidad entregó el “Premio Víctor Nieto a toda una vida” a la actriz Margoth Velásquez, quien recientemente interpretó a la madre de Diomedes Díaz en El Hijo del Cacique. #PremiosIndiacatalina #Ficci

     

    Margoth Velázquez, Premio  Víctor Nieto

    No hay comentarios