Beetlejuice 2 en filmación gracias a "Plan B", la productora de Brad Pitt - Cinema CN

Ultimas Noticias

miércoles, 9 de marzo de 2022

Beetlejuice 2 en filmación gracias a "Plan B", la productora de Brad Pitt

La secuela de 'Beetlejuice' está en etapa de preproducción con dos de los protagonistas originales: Michael Keaton y Winona Ryder quienes volverán a dar vida a los personajes que dieron mucho de que hablar en 1988 gracias al director Tim Burton.

Plan B Entertainment, productora de Brad Pitt es la encargada de darle forma a esta nueva cinta que puede despertar gran ilusión en los seguidores de la película que obtuvo un premio Óscar de la Academia al mejor maquillaje y peinados en 1989.

No se sabe qué esperar de esta secuela, pero sí que después de treinta años los fans y las nuevas generaciones pueden esperar con deseos esta producción que de la película tienen mucha ilusión puesta en ella.

La historia nos mostraba a un matrimonio de fantasmas que contrata a Bitelchús, un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.

Con las salas de cine regresando y batiendo récords de asistencia con cintas como Spiderman y Batman no es extraño que los éxitos de ayer busquen atraer al espectador con nuevas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario