CARRERA NOCTURONA ENEL X NIGHT RACE 10K EN SU RECTA FINAL DE SUSCRIPCIONES - Cinema CN

Ultimas Noticias

martes, 15 de marzo de 2022

CARRERA NOCTURONA ENEL X NIGHT RACE 10K EN SU RECTA FINAL DE SUSCRIPCIONES

 La organización de la Carrera Enel X Night Race 10K anunció que tan solo quedan 200 cupos de los 4.000 programados para la fiesta deportiva del próximo domingo 20 de marzo.

Atletas de Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Cali, Villavicencio, Tunja y Pasto, entre otros, aparecen en la lista de inscritos de la Carrera Enel X Night Race 10K, el primer evento atlético presencial que se cumplirá en la ciudad de Bogotá en la temporada 2022.

De igual forma, aparecen registrados corredores del 70% de los municipios de Cundinamarca, quienes se unen a los miles de bogotanos que vivirán el retorno a las calles para disfrutar de la pasión del running en horario nocturno.

En el cierre del programa de preparación para la carrera nocturna, Correcaminos y Enel X han preparado dos jornadas de entrenamiento para el sábado 12 y el martes 15 de marzo. Mañana sábado la cita será en el Centro Comercial Atlantis, a las 10:30 a.m. para un trabajo de fortalecimiento abdominal y una charla de nutrición; mientras que el próximo martes a las 7:00 p.m. el encuentro será en el Parque El Virrey para realizar trabajos de velocidad y la charla técnica final de cara a la carrera.

Vale la pena destacar, que la entrega de kits de los atletas se cumplirá el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de marzo, en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Central (segundo piso plaza noticias locales 2-06 y 2-07), en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

El kit se compone de la camiseta oficial, linterna manos libres, número de competencia, bolsa tipo tela y regalos de los patrocinadores.

 #enelxnightrace10k#running

 


El proceso de inscripciones se puede efectuar en línea a través de la página web: www.nightrace10k.com o de manera presencial de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Correcaminos de Colombia (Calle 86 B No. 15 – 22 Oficina 301).

No hay comentarios:

Publicar un comentario