“WHIPLASH”: CUANDO LA MÚSICA Y LA OBSESIÓN VAN DE LA MANO - Cinema CN

Ultimas Noticias

martes, 15 de marzo de 2022

“WHIPLASH”: CUANDO LA MÚSICA Y LA OBSESIÓN VAN DE LA MANO

 Para los que no pudieron verla o la quieren repetir llega a las pantallas de Studio Universal un filme que muestra como la música puede convertirse en una obsesión.

El próximo miércoles 16 de marzo a las 8pm MEX/LATAM y 10pm ARG/CHI, Studio Universal pondrá en su pantalla la película “Whiplash”. La película del aclamado director de cine estadounidense y francés, Damien Chazelle (La La Land) que cosechó halagos del público y el reconocimiento de la prensa especializada, se sumerge en la relación entre un baterista amateur y su riguroso profesor, en donde la búsqueda de la perfección se convertirá en la condena de sus protagonistas.

Andrew Neiman es un baterista de 19 años que sueña con ser un gran músico. Abrumado por la fracasada carrera como escritor de su padre, Andrew tiene la determinación de llegar a lo más alto en el conservatorio musical más prestigioso del país. Una noche, Terence Fletcher, un director de orquesta conocido por su talento docente, así como por su terrorífico método de instrucción, descubre a Andrew practicando la batería. A partir de ese entonces, Fletcher solicita que le transfieran a su banda, decisión que cambiará la vida del joven para siempre.

“Whiplash” está protagonizada por Miles Teller (“The Offer”) y J.K Simmons (“La La Land”), acompañados por un elenco estelar de grandes nombres. La película recibió múltiples nominaciones para los principales galardones que destacan lo mejor del cine y tiene es su haber 3 Oscar y 1 Globo de Oro, entre otros premios entregados alrededor del mundo. #Whiplash #MilesTeller

No hay comentarios:

Publicar un comentario